Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 08/11/2012
"Rescatando a Sara" en la sección oficial del festival de miniseries de Igualada
Igualada ya ha seleccionado a sus candidatos para los premios Zoom 2012, concedidos a telefilms y miniseries realizadas en Europa. De entre las 37 producciones preseleccionadas (procedentes de Francia, Holanda, Irlanda, Austria, Alemania y España), el festival ha elegido ocho para competir en la sección oficial. "Rescatando a Sara", dirigida por Manuel Ríos San Martín, competirá con otras cuatro  obras de producción española, dos alemanas y una croata.

El apartado de miniseries incluye tres producciones: "Carta a Eva", dirigida por Augustí Villaronga (ganador del Goya por su largometraje "Pa negre"), que narra la visita de Eva Perón a España; "Olor de colónia", de Luis M. Güell, sobre la vida en una colonia textil; y "Rescatando a Sara". Manuel Ríos San Martín ya compitió en los premios Zoom 2011 con su TV-movie "Raphael", también producida por BocaBoca.

"Rescatando a Sara" está basada en una historia real que, a su vez, ya fue novelizada por el periodista Javier Ángel Preciado. Protagonizada por Carmen Machi y Fernando Guillén-Cuervo, este thriller dramático sobre la odisea de una madre por recuperar a su hija aún no ha sido emitido en televisión.

Más información en la web del festival: zoomigualada.org.