Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 22/06/2009
Próximo estreno de “El Jefe” en Antena 3

“El jefe” abandonará su despacho y su elegante traje  para incorporarse a trabajar como uno más en uno de los puestos más duros y peor pagados. El objetivo: poder conocer más a fondo cómo es el día a de sus empleados y de sus trabajos. Bocaboca ya ha finalizado la producción de este formato que podrá verse próximamente en Antena 3.

 

“El Jefe” es el título de la adaptación española del formato británico “Undercover Boss”, una creación de Stephen Lambert que ha obtenido un gran éxito en sus emisiones en Gran Bretaña y los Estados Unidos (Donde ha llegado a ser uno de los programas más vistos de la historia del país).

 

Producido por Bocaboca para Antena 3, “El Jefe” es un combinado de experiencia empresarial, conocimiento personal e interacción entre personas. Un espacio en el que una transformación , siempre intensa, reserva sorpresas inesperadas.

 

Normalmente los jefes de medianas y grandes empresas ocupan su tiempo con importantes reuniones de trabajo, comidas de negocios, viajes..., por este motivo, les resulta muy difícil conocer el día a día de su empresa y de “de su gente” Pero para conseguirlo sólo bastaría con ser uno más de la plantilla. En “Undercover boss” el jefe abandonará su despacho, su elegante traje para incorporarse a trabajar como uno más en uno de los puestos más duros y peor pagados. De esta manera, el jefe descubrirá cómo es su plantilla.

 

BocaBoca cuenta con los derechos para la adaptación española de este formato, así como de su producto en lata.