Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 27/07/2011
Descubre la “Cocina del amor” en Canal Cocina este verano

Canal Cocina estrena el martes 2 de agosto, a las 9.30 horas, “La cocina del amor”, una nueva serie producida por Bocaboca en la que, durante 22 capítulos, los protagonistas intentarán conquistar a una chica o un chico a través de la elaboración de su plato estrella.

Cada día, dos participantes competirán por conseguir una cita con una persona del sexo opuesto utilizando únicamente sus habilidades culinarias. Cada uno de los aspirantes elaborará una receta y el protagonista deberá elegir con quién de los dos quiere tener una cita guiándose, tan sólo, por el plato que más le haya gustado.

Para comenzar, el protagonista de “La cocina del amor” se presentará a sí mismo, incluyendo una descripción de sus gustos gastronómicos, y a continuación se pondrá un antifaz que le impedirá ver nada. Por su parte, los dos pretendientes se presentarán y responderán a las preguntas del protagonista, mostrando algunas facetas sobre su personalidad y sus gustos culinarios. Seguidamente, y tras una primera valoración del protagonista, éste se pondrá unos cascos para no oír nada durante proceso de preparación de los platos.

Es ahora cuando los contrincantes se ponen manos a la obra: mientras el primero elabora su receta estrella, el otro le asistirá como pinche y viceversa, hasta dar como resultado dos platos completamente diferentes, a través de los cuales intentarán ganarse el amor del protagonista, que tras quitarse el antifaz y los cascos verá por primera vez a sus pretendientes.

Tras probar las dos alternativas, y sin saber a quién corresponde cada una de ellas, deberá comentarlas y, finalmente, emitir un veredicto: el autor del plato que más le haya gustado al protagonista podrá tener una primera cita mientras disfrutan juntos de la comida preparada.