Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 04/12/2012
Carmen Machi recibe el premio a toda su trayectoria en el Festival de Igualada
La décima edición del Zoom Festival de Igualada (Barcelona), celebrada el pasado fin de semana, otorgó tres premios honoríficos: a Carmen Machi, a Lluís Homar y a la cadena de televisión autonómica TV3. Este galardón reconoce toda una trayectoria dedicada a la ficción en formato televisivo.

Con motivo del premio a Carmen Machi, el festival estrenó en primicia la miniserie de BocaBoca "Rescatando a Sara", que fue muy bien acogida por el público y que demostró el potencial para el drama de una actriz a la que se la suele relacionar más con sus roles de comedia (especialmente, con su paso por "7 vidas" y "Aída").

El festival, que pretende dar a conocer las producciones audiovisuales hechas en Europa, invitó a Manuel Ríos San Martín, director de "Rescatando a Sara" y responsable del departamento de ficción de BocaBoca, para hacerle entrega del galardón a la actriz. Este año, la gran triunfadora del Zoom ha sido la TV-movie "Concepción Arenal", una producción de La 1 protagonizada por Blanca Portillo.