Noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 05/02/2013
BocaBoca Ficción en los Premios Iris 2012

Un año más, BocaBoca Producciones afronta con ilusión sus diferentes candidaturas a los Premios Iris. En el apartado de ficción, dos miniseries ("Historias robadas" y "El asesinato de Carrero Blanco") y una serie ("La Fuga") han formado el catálogo de 2012.

Desde su nacimiento en 1988, BocaBoca (perteneciente al grupo Vocento) se ha especializado en la producción de series de ficción, cine y entretenimiento. Ha sabido trasladar su talante comercial a cada uno de estos géneros, así como la calidad de su producción y su especial habilidad para descubrir nuevos talentos.

El año 2012 ha sido especialmente productivo para nosotros. Nuestras series y miniseries candidatas son el mejor ejemplo de ello:

- HISTORIAS ROBADAS, miniserie para Antena 3 inspirada en el caso de los niños robados. Dirigida por Belén Macías y protagonizada por Rodolfo Sancho, Lara Grube y Julián Villagrán. También nominada a Mejor Guión (Manuel Ríos San Martín y Mónica Martín-Grande).

http://www.antena3.com/series/historias-robadas/

http://www.bocaboca.com/television/Historias-robadas-829112012.html

http://www.manuelriossanmartin.com/mini-series/historias-robadas


- LA FUGA, serie de aventuras, romance y ciencia-ficción para Telecinco. Protagonizada por María Valverde, Aitor Luna y Asier Etxeandía.

http://www.telecinco.es/lafuga/

http://www.bocaboca.com/television/Fuga-915112012.html

- EL ASESINATO DE CARRERO BLANCO, miniserie histórica para TVE y ETB inspirada en la conspiración más célebre del franquismo. Protagonizada por José Ángel Egido, Unax Ugalde y Enrique Villén.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-asesinato-de-carrero-blanco/

http://www.bocaboca.com/television/asesinato-Carrero-Blanco-1083122012.html

La televisión de calidad es nuestra pasión y nuestro compromiso. En BocaBoca deseamos seguir produciendo historias que nos arrastren, que nos apasionen, que nos hagan experimentar sensaciones más grandes que la vida. Creemos que la televisión es capaz de todo eso y más.